Sin equipo no hay diversión

Pat (la jefa)

Me dicen que soy el alma del equipo, y en parte creo que tienen un poquito de razón: 49 es 49 -y no otro número- porque en 2022 creé la agencia de comunicación que deseaba cuando tenía 49 años. Y eso sí que fue un cambio de historia ;)

Nuria (selfie smile)

Comunicadora por vocación y usuaria de productos digitales desde que tengo memoria. Intento estar al día de los códigos de la gen z pero soy más millennial que Tuenti, no puedo evitarlo. Y aunque la batería de mi móvil dure menos de lo que debería, siempre saco un huequito para responder ese mensaje pendiente.

Nathalie (design from Brussels)

Fan incondicional de la creatividad y el diseño: te ayudo con el diseño gráfico de tus redes sociales, a hacer una página web chula y responsive, a pensar una estética mágica para tu campaña, a editar tus TikToks supertrendy...

Si hay algo creativo de por medio, ¡ten por seguro que me vas a ver! ;)

Sr. Lobo (results oriented)

Estrategia y excel son mis palabras favoritas cuando me meto en una sala de reuniones a hacer un brainstorming. Adoro extraer datos, analizar resultados e iterar (otra de mis palabras favoritas).

Woodoo Child

Apasionado del diseño y la creatividad, llevo más de 20 años (¿o 30?) transformando ideas en experiencias impactantes. “Todo empieza con un concepto, una idea que lo dispara todo, después el diseño se ocupa de situar cada pieza en su lugar”. Especializado en branding e identidad de marca, experto en marketing digital y UX/Ui, no dudo en enfrentarme a cualquier reto.

Raquel (copy collage)

Original y detallista, soy la copy más joven del equipo. Como buena todoterreno, combino atrevimiento y pasión en todos los proyectos en los que trabajo. Y además tengo una vena artística que desarrollo en formato collage (fuera del horario de clase).

Silvia (energy and optimism)

¡La conseguidora de 49! Yo me encargo de conseguir todo lo que necesiten nuestros clientes. Siempre con actitud positiva y soluciones innovadoras.

Publicista experta en comunicación y producción de eventos, no pararé hasta conseguir lo que me proponga. ¿Quieres que 49 cambie tu historia? ¡Pide por esa boquita!